miércoles, 21 de noviembre de 2012

El crujido de la tierra tibia


¿Es posible enamorarte de un país que apenas conoces? ¿Es real sentirte identificada con una tierra que hasta hace unas semanas era totalmente desconocida para ti? No lo sé, pero muero de ganas por darle una patada al business casual y sumergirme entre los miles de colores que me ofrece el sari. Curioso, raro, original, culto, atrayente, cautivador, agradable, divertido, mágico… estás son algunas de las sensaciones que me transmite este destino. ¿Cómo sería vivir en la India? Este pensamiento me acompaña durante todo el día como un huracán en mi mente. Quizás este territorio está siendo idealizado en mi cabeza, pero no podéis imaginar las ganas que tengo de perderme en él.              
 (Pero no olvido que antes de partir a la India, debo hacer para obligatoria en Argelia… ¿te animas a venir?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario